• EDUPED persona eligiendo tipo de publicidad

Buzoneo en Oviedo

El buzoneo es una técnica que, desde hace unos años, se ha impuesto en el mercado de la publicidad. No es de extrañar, pues se considera que suele ser una táctica exitosa. Menos invasiva que las llamadas telefónicas indiscriminadas u otras estrategias similares. Aquí, el cliente puede estudiar con detenimiento la publicidad que le has dejado en su buzón. Algo que, en EDUPED, llevamos realizando desde hace más de 30 años, en Grado y el conjunto de Asturias.

Clases de buzoneo

Para que puedas sacarle el máximo partido a esta técnica de publicidad, es importante que conozcas detalles de la misma. Por ejemplo, los tipos de buzoneo que existen. Son los siguientes:

Buzoneo genérico

Se delimita una zona y se distribuye de forma masiva. Resulta el más recomendable si no quieres dirigirte a un tipo de cliente concreto. De esta forma, obtendrás mayores posibilidades de promocionarte.

Interior o sólo buzón

La publicidad sólo se entrega en buzón individual, no en cestas comunitarias. Habitual para quiénes sepan my bien a qué tipo de consumidores quieren dirigirse. Suele tratarse de una publicidad más detallada, más elaborada. Un trabajo que se ve recompensado por las elevadas probabilidades que se tiene de captar la atención del receptor.

Buzoneo selectivo

La distribución se realiza con criterios de selección más específicos. A medio camino entre las dos anteriores. Con una buena empresa de buzoneo, puede dar buenos resultados en particulares que quieran prestar servicios a domicilio. De esta forma, se lograrán todas las ventajas de un reparto de publicidad genérico y de uno individualizado.

Para que tenga éxito, el reparto publicitario por buzoneo ha de ser realizado por profesionales. Con los pertinentes conocimientos técnicos y jurídicos, para que no surja ningún problema y la publicidad tenga el éxito esperado. Si necesitas una mayor información sobre el buzoneo, pregúntanos. Estamos a tu servicio.

El buzoneo selectivo puede ser una inteligente estrategia publicitaria. Nosotros lo llevamos a cabo. Llámanos

© 2022 EDUPED Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL